Nosotros

QUIENES SOMOS
Somos una empresa peruana con mas de 6 año y medio de experiencia en la aplicación de recubrimientos industriales y control de la corrosión

VISION:
SERPINBLACK E.I.R.L. será la empresa peruana líder en la región en brindar soluciones para el control de la corrosion de todo tipo de materiales y superficies bajo cualquier condicion de operacion. Trabajando con un alto estandar de calidad, seguridad, compromiso social y cuidado del medio ambiente.

MISION
Brindar un servicio a medida, con una amplia gama de soluciones para nuestro cliente en la aplicacion de recubrimientos industriales y métodos para el control de la corrosión, cumpliendo con las especificaciones de trabajo mas exigentes, a travez de un personal altamente competitivo.

SERPINBLACK cuenta con ingenieros, aplicadores y arenadores homologados, personal de control de calidad altamente calificada con certificacion y años de experiencia para asi ejecutar obras con gran calidad...


VALORES EMPRESARIALES:
Atravez de los años de servicio nuestra compañia ha adoptado como valores organizacionales fundamentales:
- Lealtad: Cada uno de nuestros colaboradores reconoce a la lealtad como valor fundamental de nuestro comportamiento. Cuidando a nuestra compañia así como los intereses de nuestros clientes.
- Trabajo en equipo: No seria posible mantener nuestro liderazgo si no fuera por el aporte en conjunto de cada uno de nuestros colaboradores.
- Entrega y dedicación: A lo largo del tiempo nos hemos dedicado de manera exclusiva a la completa satisfaccion de nuestros clientes.